3 Comentarios

Gracias por tu reflexión Dani.

Sonará a perroflautada, pero a mí lo que me ayuda es meditar. Aprender a escucharse a uno mismo. Los ratos de meditación me dan algo de claridad para intuir cuándo necesito desconectar o cuándo estar más presente en cualquier tema en el que decida meterme.

Creo que en el fondo todos tenemos algo dentro que nos dice lo que nos conviene en cada momento, pero no siempre somos capaces de oír esa vocecilla con tanto ruido alrededor.

¡Felices desconexiones!

Expand full comment
author

Pues ya me contarás cómo lograrlo :) He intentado practicar la meditación pocas veces, pero o mi mente está demasiado despierta o me entra sueño.

Pero sí, estoy de acuerdo contigo, la vocecilla está ahí hablándonos en bajito, a susurros. Y nosotros le ponemos a Chimo Bayo a tope de volumen para ignorarla.

¡Buen JOMO para ti también! ;)

Expand full comment

Sí, el tiempo que le dedico a pollardear en linkedIN es una preocupación constante, porque siempre pienso en el maldito coste de oportunidad. En tu caso, tus publicaciones me gustan porque se distinguen de las de tu sector, en el sentido de que sin ver la firma, se nota que las has escrito tú (no digas ahora que fue la IA porque me hundes).

Por eso, y no por otra cosa (aparte de por el deseo platónico de meterle caña a la programación), pertenezco a tu comunidad sin ser de tu sector.

Expand full comment